Mr. Beer

The Bunker

Juan Carlos y Juan Carlos podría tratarse de un trabalenguas, un juego de palabras, una repetición en un texto cualquiera, pero no. JC x 2, son los dueños de The Bunker. Un espacio único y con mucho nivel en el barrio de San Isidro, precisamente en Av. Marquez 899, enfrente del hipódromo.

The Bunker ofrece a sus clientes 6 canillas de exquisita cerveza artesanal cuidadosamente elegidas. Además podemos encontrar en su menú interesantes promociones de hamburguesas con cerveza, que te dejarán sin aliento. Sus 33 distintos saberos de pizza, son cocinadas en hornos de barro decorando el maravilloso gusto por combinar la birra con el morfi. No dejen de ser invadidos por la hamburguesa “bunker gordon blues” rellena y acompañada de papas fritas con chedar!

Podremos encontrar distintas distracciones mientras tomamos una buena Honey (Juan Carlos nos cuenta que es la birra más pedida, y no solo las chicas piden esta cerveza, sino ya hay muchos muchachos que se animan a probar!) o pasamos con una buena compañía bebiendo una IPA o una Golden Cream.

Los fines de semana les recomendamos ir a escuchar un poco de buena música en vivo, donde Juan Carlos, músico cesionista,  nos regala melodías de Jazz. Mucho estilo. Y sonido puesto en bandejas por el famoso DJ Tomy Muñoz.

Quedan todos presentados, The Bunker los espera de martes a domingos de 18 a 02 hs. Vayan, prueben y vuelvan por más! Desde Soy Cervecero les deseamos un gran futuro birrero!

 

 

0 comments on “The BunkerAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sushi TOP