Mr. Beer

Pablo Alvarez

Si le preguntas a cualquier persona que conoce a Pablo, seguro te va a decir que tiene dos grandes vocaciones, y que además son sus grandes pasiones: La maestría y la cerveza.

Ya con más de 10 años de docencia en escuelas de la zona oeste del gran Buenos Aires, demuestra su capacidad de lidiar con diversos tipos de alumnos y poder entregar lo mejor a todos.

Todos los que tenemos algún conocimiento cervecero, sabemos que la cerveza, más allá de un receta de torta, es un poco de química. Hay que recordar cosas de la escuela, usar un detrimento, un termómetro, hacer control, etc. Pareciéndose más a un experimento de secundaria, donde alguno puede que se sienta un poco el señor de Breaking Bad cocinando.

Todo este conocimiento, es muchas veces enseñado por una persona (maestro cervecero) sin ninguna experiencia didáctica sintiéndote en la clase aburrida de monster university. (quien tiene hijos, seguro sabe de lo que hablo).

Por otro lado por ser un contenido que tiene mucha complejidad teórica, muchas veces no sabes de lo que te están hablando, ¿en qué idioma me esta hablando?

Al final, después de haber pasado por estos dos tipos de experiencia, Pablo finalmente se animó a juntar sus dos pasiones y empezó con un seminario cervecero para principiantes en Haedo.

Ahora Pablo se une al equipo de Soy Cervecero para poder compartir sus experiencias, consejos y tips, donde te aseguramos que con el tiempo de experiencia que ha adquirido, vos podrás hacer tu propia cerveza artesanal que tanto deseas!

Para conocer aún más sobre Pablo Alvarez  y sus seminarios puedes ingresar aquí.

 


Sushi TOP