Monos Sabios

Curso de Cerveza Artesanal Casera

NIKITA CRAFT BEER

TENEMOS EL AGRADO DE CONTAR EN LA EDICIÓN DE ABRIL DE SOY CERVECERO CON NUESTROS AMIGOS DE NIKITA CRAFT BEER, A DISFRUTAR DE ESTE TESTIMONIO!

 

Tengo 44 años, tres hijos (que me acompañan a la fábrica seguido), soy abogado y hace 1 año deje de ejercer la abogacia, amo la cerveza artesanal, empecé como usuario y hace dos años comencé a hacer cursos de cerveza artesanal y leer sobre el tema, como la historia y la evolución del mercado Europeo y Americano.

Como todos empece en mi casa, de a poco fui invirtiendo en equipos y capacitaciones y hace 6 meses me asocié con dos amigos de la infancia (Diego y Martin Locatelli) y armamos una fabrica de Cerveza en Caseros con capacidad para 7.000 Lts. con posibilidad de expansión. Estamos en plena etapa de inversión y haciendo nuestros primeros clientes. Lo hacemos como una forma de vida mas allá de lo económico. Nos apasiona.

Nos complementamos en las funciones perfectamente, Martín esta en la parte de Ventas y Cobranzas, Diego en armado y mantenimiento de equipos y logística y yo el Maestro Cervecero.

0 comments on “NIKITA CRAFT BEERAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ahumados Gourmet