Mr. Beer

Lowell´s Biertgarten

El movimiento Biertgarten

Como apasionados trotamundos de la buena  birra, dando vueltas por las calles de Buenos Aires, investigando nuevas propuestas cerveceras para nuestros sedientos paladares. Nos llegó el rumor de un lugar ubicado en zona norte, puntualmente en Primera Junta 1091, San Isidro, con un estilo empapado por Berlín, fusionado con la estructura edilicia histórica de un antiguo bar que allí se encontraba.  Así llegó a nosotros el Bar Lowell´s Biertgarten. Una excelente combinación de madera, jardinería, hierro y detalles muy cerveceros.

Lowell´s surgió de unas mentes creativas que se dedican al entretenimiento social, organizando torneos de fútbol (El Irlandés y La Cantera) y distintos tipos de fiestas, siempre con el compromiso de entretener y brindar un servicio con calidad en todos los ámbitos. Vieron que en San Isidro faltaba un lugar que permita el encuentro y las relaciones humanas, pero que no sea un típico restaurante, sino algo con una “onda” distinta. Varios socios viajaron a Alemania y descubrieron el movimiento “Biertgarten” que son lugares enormes con mesas compartidas, mucha naturaleza y aire libre.

En Lowell´s van a encontrar un amplio patio cervecero, mesas amplias, un bello árbol indoor, una laguna artificial con peces, y una jardinería impecable. Tienen un sistema de auto servicio, pensado para que allá más integración y comodidad en el bar. En la carta de comidas van a encontrar tres tipos de hamburguesas caseras, con pan casero hecho en el bar, empanadas, picadas, papas con cheeddar, mix de frituras, sándwich de bondiola y pechuga crispy, variedad de postres y varias delicias más.

Para los que no se casan con un solo estilo de cerveza, van a poder disfrutar de 18 variedades. Con la marca Lowell´s fabrican: Session Ipa, Scottish y Blond. También hay Honey, Pilsner, Stout, Oktoberfest, Ipa Americans y otros estilos de fábricas como Colverde, Bierhaus, Deleuze, CCC, Peñón de Aguila, Baba Ogham, Jarva Ortuzar, entre otras.

Todo el equipo de Lowell´s trabaja para ofrecer cada día un mejor servicio, por eso constantemente buscan mejorar las opciones de la carta, las prestaciones del lugar y las ideas para que la integración y relación entre los clientes aumente. Sus próximos objetivos son consolidarse administrativamente, para poder seguir creciendo como empresa y participar de eventos y festivales, desarrollar una fábrica más grande y principalmente que las personas que entran al bar vivan una noche única, divertida, con comidas y cervezas de la mejor calidad, dentro de un ambiente social magnífico.

A disfrutarlo hermanos cerveceros, pasen y póngase cómodos que la birra la ponemos nosotros.

0 comments on “Lowell´s BiertgartenAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sushi TOP