Mr. Beer

De espuma en espuma

Una ciudad coronada por espumas asoma sus narices frías en un invierno más: Mar del Plata, capital nacional del Surf y gran polo de productores de Cerveza Artesanal enaltece sus lobos marinos quienes festejan con una buena IPA la llegada de Soy Cervecero a la ciudad.

Que el surfing es furor en MDP ya no hay ninguna duda, la cantidad de surfistas crece año a año, pero al amor de estos surfistas no sólo es por la espuma salada de mar sino también por la ya conocida pasión de “la otra espuma” la de Soy Cervecero.

Existe una satisfacción posterior a la acción, encontrarnos en un entorno natural, ser consciente de ello, poder disfrutarlo y entender la importancia del ahora es en gran parte la filosofía del surfista, pero como muchas veces también nos gana la maldita ansiedad, suele escucharse entre ola y ola ”vamos por un birrin más tarde eh” “Sale una Porter” o “como me tomaría una APA” y si, las cervecerías en la ciudad se han convertido en un espacio de encuentro ineludible, amigos, novatos y especialistas del lúpulo, han pasado por más de una de las cuantas cervecerías que hay en Marpla.

Hombre Surfeando

El plan es casi perfecto: la tarde de laburo se corta tipo 16 si aún no estás en la playa vas por ella, al llegar vas al agua te pasas dos horitas surfando y a eso de las 18 (casi empezando el fin de tarde) lentamente y en contemplación absoluta con la caída del sol empiezas tu camino hacia el Happy Hour!

El plan es casi perfecto: la tarde de laburo se corta tipo 16 si aún no estás en la playa vas por ella, al llegar vas al agua te pasas dos horitas surfando y a eso de las 18 (casi empezando el fin de tarde) lentamente y en contemplación absoluta con la caída del sol empiezas tu camino hacia el Happy Hour! Si! Aunque varía en cada cervecería el HH en general consiste en un 2×1 de 19 a 21 y te puedo asegurar que a las 21.00 en punto, podes estar en un estado genial y a mitad de precio. En invierno quizás el plan se acota un poco más y el surfing no es tan frecuente pero la birra si! Así que amigos y amigas de Soy Cervecero, amantes del surfing o no, si aman a alguna de estas dos espumas o bien solo a una! No dejen de venir al fascinante mundo del surf y la birra artesanal, nada más ni nada menos que en la ciudad doblemente feliz de Mar del Plata.

Fotos del mar y de un hombre surfeando

Te recomendamos seguir en Instagram la palomabrewing – espíritu de surf y cuerpo de cerveza artesanal lapalomabrewin


Lic. Pablo A. Melgarez
Wapp 1167859727
Facebook: Negrao PH

0 comments on “De espuma en espumaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sushi TOP