Mr. Beer

Craft Argentina

En esta edición de Soy Cervecero, nos damos el gran gusto de contarles nuestra (o su) historia de nuestros amigos de CRAFTARGENTINA (@craftargentina) un grupo de colegas dando su sabia y humilde opinión sobre las bebidas artesanales que más prometen. 🍺🥃Dicen no ser críticos, sino homebrewers y artesanales por vocación. Bienvenidos!

Estás en capital con esas ganas tremendas de tomarte una buena Birra, comer algo distinto y volverte habiendo conocido un lugar que no solo está increíble, sino que además tiene una historia de libro.
Hoy hablamos con Tor Brew Master y dueño de una cervecería muy especial y nos contó la historia de una de las cervecerías mas interesantes del momento, esta es la historia de una amistad, un viaje y un sueño, esta es la historia de @strangebrewin …🐕🐿
Strange comienza hace muchos años en Estados Unidos cuando Ramiro y Tor, dos amigos y compañeros de la facultad conocen un mundo que los iba a cambiar para siempre.
🍺🍻


En la facultad empezaron a probar cervezas californianas que no solo les llamaron la atención, sino que les dejaron una marca, eran cervezas enfocadas en la calidad y la experiencia de tomar algo bueno, lejos de las luces del marketing y fiestas con vasos descartables que se sumergen en la superficialidad Norteamericana.
El mundo Craft los conquisto, marcas como @sierranevada @lagunitasbeer@ballastpointbrewing sirvieron de motivación para arrancar y hacer su propia cerveza asique arrancaron a cocinar… 📓🖋
Tor nos cuenta…”como nosotros estudiamos Literatura en USA, arrancar a hacer cerveza para nosotros fue salir de lo teórico y entrar al mundo de lo tangible. Al final del día tenias un resultado mas “físico” y entendible,
dejamos de lado lo etéreo para poner nuestras propias manos en algo que se podía compartir.” 🚙 🌊🏄‍♂


Terminaron la facultad llenos de motivación, mentalizados en arrancar un sueño y decidieron hacer un ultimo viaje juntos, se compraron una camioneta, una Susuki Gran Vitara 4×4, y arrancaron a manejar desde su ciudad en Estados Unidos 🇺🇸 hasta Argentina 🇦🇷 . “El viaje fue una mezcla muy interesante de lo esperado e inesperado, leímos muchísimo sobre lo que queríamos hacer, surfeamos todos los días y nos re divertimos, pero durante esos 7 meses las ganas de llegar siempre estuvieron latentes, ya queríamos empezar…”

Fianalmente llegaron a Argentina ya hace dos años para arrancar el sueño y de a poco fueron construyendo @strangebrewing.
“Strange es algo que día a día nos desafía, nos mantiene vivos y nos obliga a superarnos día a día, esos son nuestros valores, hacer las cosas bien, ser innovadores, que el espacio de trabajo sea optimo y nuestros clientes sean parte de una experiencia única.”
🍺🌾
Esta es una fabrica que esta integrada al bar, se sirve cerveza super fresca que casi que sale del fermentador para tu copa. Si quieres conocer algo bueno, no dudes en visitarlos, cada rincón tiene su sentido de ser y cada cerveza su historia.
Mi recomendación especial es que vayas y te sientes en la barra, preguntes todo lo que quieras y prestes atención al cuidado con el que te van a servir tu cerveza.

Donde los podes encontrar?
Delgado 658 (Barrio de la imprenta)


Seguilos @craftargetnina

0 comments on “Craft ArgentinaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sushi TOP